top of page

¡Despierta!

Duerme con la tv prendida, el agua hirviendo, la cena en el microondas. Objects in mirror are closer than they appear, se leía en el polo que compro ayer. Teníamos q hablar de eso, mientras yo seguramente ponía de fondo tirano de Kali Uchis. Midán, ¿ Qué prefieres tener solo un brazo o solo una pierna? Otra vez con las preguntas evitativas. Que teníamos un asunto pendiente a tratar , lo que el quería, que hable. “Algo me guardaba “, y tenía que sacarlo. Que para ser tan extrovertida, tenía tendencias a la introversión. Que apagara las luces, que hacía mucho frío y no entendía como es que no dormía, y si dormía, ojalá estuviera despierto para verme dormir . Cursilería estratégica . Que cambiara tirano y que pusiera jazz. Mucho calor en tanto tiempo resultaba agobiante. Duerme con la tv prendida, el agua hirviendo, la cena en el microondas. Suena : Tu, tu, tu . ¡Despierta! Abre el microondas. Esta lo suficientemente tibio. ¿Había un botón de auto descongelado? ¡Despierta! La tv prendida, el agua hirviendo. ¡Despierta! La tv prendida . Mamá grita: ¿A qué hora vas a trabajar? ¡Despierta!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Lexia

Si brillan las luces y me enceguece lo que veo Si asimilo las cosas O las asumo apresuradamente Si es que fantaseo con algunas excentricidades en mi cabeza que se vuelven el foco de atención de todas

Queismos sinceros

Que el orgullo y suponer es del demonio, que pensar en el principio y el final me asusta, y me pone ansiosa, que si me mantengo al medio puedo fluir sin miedos , que ni teniendo todo definido he compr

bottom of page