top of page

Queismos sinceros

Que el orgullo y suponer es del demonio, que pensar en el principio y el final me asusta, y me pone ansiosa, que si me mantengo al medio puedo fluir sin miedos , que ni teniendo todo definido he comprendido todo, que nada apunta en una sola dirección, que siempre parecerá el final, pero en realidad es el principio de algo fortalecido, que nunca fui precisa, pero cómo lo deseo, que el terrible cinismo con el que afirmó y niego las cosas encubra mi secreto afán por querer hacer las cosas bien, que siempre soy sincera, incluso, cuando parece que miento, que nada determina, solo configura, y que diciéndolo todo, no habré dicho ni la mitad de las cosas , y que sostener sea una buena elección como soltar también.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Lexia

Si brillan las luces y me enceguece lo que veo Si asimilo las cosas O las asumo apresuradamente Si es que fantaseo con algunas excentricidades en mi cabeza que se vuelven el foco de atención de todas

¡Despierta!

Duerme con la tv prendida, el agua hirviendo, la cena en el microondas. Objects in mirror are closer than they appear, se leía en el polo que compro ayer. Teníamos q hablar de eso, mientras yo seguram

bottom of page