top of page

Lexia

Si brillan las luces y me enceguece lo que veo Si asimilo las cosas O las asumo apresuradamente Si es que fantaseo con algunas excentricidades en mi cabeza que se vuelven el foco de atención de todas mis acciones si elijo desviarme del camino en lo que me depara uno mejor (quizá) si elijo hipertextualizarme si me rediseño, o me especializo, y no me limito de las cosas en las que me cree inicialmente si es que soy un canal o un receptor de información para mis propios fines si me acomoda el vestido y puedo usar mis pendientes favoritos si la noche se presta la puerta abierta esta si es que no surge alguna excusa que haga que vuelva a extrañarte si surca el pensamiento y te vas mi mente no persigue no te extraño más

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

¡Despierta!

Duerme con la tv prendida, el agua hirviendo, la cena en el microondas. Objects in mirror are closer than they appear, se leía en el polo que compro ayer. Teníamos q hablar de eso, mientras yo seguram

Queismos sinceros

Que el orgullo y suponer es del demonio, que pensar en el principio y el final me asusta, y me pone ansiosa, que si me mantengo al medio puedo fluir sin miedos , que ni teniendo todo definido he compr

bottom of page